INFORMATION TECHNOLOGY. Tecnología para Ejecutivos----Nº 65--Junio de 2002

By: Material type: Continuing resourceContinuing resourceLanguage: 1 Publication details: Buenos Aires : Mind Opener S A., Junio 2002.Description: 80 pISBN:
  • 0328-6398
Subject(s):
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

ÍNDICE ACTUALIDAD Front Page "Usuarios en amarga espera": La ruptura J. D. Edwards- ASSA derivó en que la integradora atenderá los software de gestión competidores y el vendedor abrirá una sucursal local. Pero no hay definiciones sobre precios de licencias Estado "Pobre Clementina": Llegó hace dos años, costó U 3 millones y todavía sigue sufriendo. Apagada durante dos meses, aunque pertenece al Estado, todavía funciona en un edifico administrado por Telecom. CASOS Show Bitness "De espectador a usuario": Con una inversión de U 12 millones, DirecTV Argentina lanzó Interactive, que intenta transformar el concepto mismo de la televisión Tools "La seducción del ahorro": SaraLee renovó totalmente la informática de la empresa de lencería Sol y Oro. PDAs "Curarse en salud": El sector del consumo masivo de Laboratorios Bagó desarrolló una solución basada en computadoras de mano que aceleró e incrementó las ventas Finanzas "La Web teñida de verde": El banco Privado y Puente Hermanos desarrollaron sites financieros que les permiten comprar y vender dólares vía Internet, sin colas y a la Cotización del momento CRM "Un sistema con alas": Southern Winds invirtió U 350.000 para desarrollar un programa de viajeros frecuentes e implementar un CRM de Pivotal ITBUSINEES Tendencias "Cambio de reglas": Los compradores de IT ganan la pulseada: ejercen presión sobre los vendedores de software y logran mejores acuerdos y servicios Empresas "¿Y dónde está el mercado?": Los operadores celulares apuestan a transmisión de datos como mecanismo para ingresar sus ingresos.

There are no comments on this title.

to post a comment.