Investigaci�on de mercados / (Record no. 43395)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 03083nam a2200433 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control FINmELB
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240902154858.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DE MATERIALES ADICIONALES - INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general m o u
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija cr cn|||||||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 220307s2020 mx o 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 978-607-32-5077-1
información de calificación (e-book)
020 ## - ISBN
Cancelado / ISBN no válido 978-607-32-5075-7
información de calificación impreso
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original FINmELB
Idioma de catalogación spa
Convenciones de la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción FINmELB
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.2
Clave de autor-Numero de item M354 2020
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 659.113.2
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.830973
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Malhotra, Naresh K.,
Término relacionador autor.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Investigaci�on de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Naresh K. Malhotra ; traducci�on V�ictor Campos Olgu�in ; revisi�on t�ecnica ; Marcela Benassini, Julieta Mercado Gonz�alez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Sexta edici�on.
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Pearson :
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Ciudad de M�exico,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en l�inea (XXIV, 663 p�aginas)
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto
Content type code txt
Source rdacontent/spa
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term computadora
Media type code c
Source rdamedia/spa
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en l�inea
Carrier type code cr
Source rdacarrier/spa
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido P�AGINA LEGAL -- �INDICE -- PR�OLOGO -- PREFACIO -- AGRADECIMIENTOS -- ACERCA DEL AUTOR -- ELOGIO -- PARTE 1. INTRODUCCI�ON Y PRIMERAS ETAPAS DE LA INVESTIGACI�ON DE MERCADOS -- 1. INTRODUCCI�ON A LA INVESTIGACI�ON DE MERCADOS -- 2. DEFINICI�ON DEL PROBLEMA DE INVESTIGACI�ON DE MERCADOS Y DESARROLLO DEL ENFOQUE -- PARTE 2. FORMULACI�ON DEL DISE�NO DE INVESTIGACI�ON -- 3. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON -- 4. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS Y SINDICADOS -- 5. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON EXPLORATORIA: INVESTIGACI�ON CUALITATIVA -- 6. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON DESCRIPTIVA: ENCUESTA Y OBSERVACI�ON -- 7. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON CAUSAL: EXPERIMENTACI�ON -- 8. MEDICI�ON Y ESCALAS: FUNDAMENTOS Y ESCALAS COMPARATIVAS -- 9. MEDICI�ON Y ESCALAS: T�ECNICAS DE ESCALAS NO COMPARATIVAS -- 10. DISE�NO DE CUESTIONARIOS Y FORMATOS -- 11. MUESTREO: DISE�NO Y PROCEDIMIENTOS -- 12. MUESTREO: DETERMINACI�ON DEL TAMA�NO DE LA MUESTRA FINAL E INICIAL -- PARTE 3. RECOLECCI�ON, PREPARACI�ON, AN�ALISIS Y REPORTE DE DATOS -- 13. TRABAJO DE CAMPO -- 14. PREPARACI�ON DE LOS DATOS -- 15. DISTRIBUCI�ON DE FRECUENCIAS, TABULACI�ON CRUZADA Y PRUEBA DE HIP�OTESIS -- 16. AN�ALISIS DE VARIANZA Y COVARIANZA -- 17. CORRELACI�ON Y REGRESI�ON.
588 ## - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE
Source of description note Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing research.
9 (RLIN) 23394
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigaci�on de mercado.
9 (RLIN) 23395
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia.
9 (RLIN) 18883
655 #4 -
-- Libros electr�onicos.
-- 22905
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Campos Olgu�in, V�ictor,
Responsabilidad traductor.
9 (RLIN) 23396
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Benassini, Marcela,
Responsabilidad revisor.
9 (RLIN) 1673
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mercado Gonz�alez, Julieta,
Responsabilidad revisor.
9 (RLIN) 23397
797 2# -
-- elibro, Corp.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://elibro.net/ereader/ucse/188319">https://elibro.net/ereader/ucse/188319</a>

No items available.