Teorías del aprendizaje: (Record no. 43297)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 04134nam a2200301 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240903205746.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170108s2012 mx a go 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786073214766 (e book)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original UCSE
Idioma de catalogación spa
Linkage UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 37
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Schunk, Dale H.
Término relacionador Autor
245 10 - TÍTULO
Título del Material Teorías del aprendizaje:
Parte restante del título - Subtitulo una perspectiva educativa
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en linea (549 páginas) :
Otros detalles físicos ilustraciones
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto
Content type code txt
Source rdacontent/spa
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term computadora
Media type code c
Source rdamedia/spa
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en linea
Carrier type code cr
Source rdacarrier/spa
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Contenido:<br/>Capítulo 1 Introducción al estudio del aprendizaje<br/>Definición de aprendizaje<br/>Precursores de las teorías modernas del aprendizaje<br/>Teoría e investigación del aprendizaje<br/>Evaluación del Aprendizaje<br/>Relación entre el aprendizaje y la instrucción<br/>Temas fundamentales para las teorías del aprendizaje<br/>Tres escenarios de aprendizaje<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 2 Neurociencia del aprendizaje<br/>Organización y estructuras<br/>Neurofisiología del aprendizaje<br/>Desarrollo del cerebro<br/>Motivación y emociones<br/>Aplicaciones instruccionales<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 3 Conductismo<br/>Conexionismo<br/>Condicionamiento clásico<br/>Condicionamiento por contigüidad<br/>Condicionamiento operante<br/>Aplicaciones a la instrucción<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 4 Teoría cognoscitiva social<br/>Marco conceptual para el aprendizaje<br/>Procesos de modelamiento<br/>Influencias sobre el aprendizaje y el desempeño<br/>Prestigio y competencia del modelo<br/>Procesos motivacionales<br/>Autoeficacia<br/>Aplicaciones a la instrucción<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 5 Teoría del procesamiento de la información<br/>Sistema de procesamiento de la información<br/>Atención<br/>Percepción<br/>Modelo de la memoria de dos almacenes<br/>Memoria a largo plazo. Almacenamiento<br/>Memoria a largo plazo. Recuperación y olvido<br/>Imaginería<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 6 Constructivismo<br/>Constructivismo. Supuestos y perspectivas<br/>Contribuciones y aplicaciones<br/>Teoría de Piaget en el desarrollo cognoscitivo<br/>Teoría sociocultural de Vygotsky<br/>Principios básicos<br/>Discurso privado y aprendizaje mediado socialmente<br/>Aprendizaje mediado socialmente<br/>Autorregulación<br/>Motivación<br/>Ambientes de aprendizaje constructivistas<br/>Principios de la APA centrados en el aprendiz<br/>Aplicaciones a la enseñanza<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 7 Procesos del aprendizaje cognoscitivo<br/>Adquisición de habilidades<br/>Conocimiento condicional y metacognición<br/>Aprendizaje de conceptos<br/>Solución de problemas<br/>Transferencia<br/>Transferencia de estrategias<br/>Tecnología y enseñanza<br/>Aplicaciones a la enseñanza<br/>Resumen<br/>Lecturas recomendadas<br/>Capítulo 8 Motivación<br/>Perspectivas históricas<br/>Modelo de aprendizaje motivado<br/>Motivación para el logro<br/>Teoría de la atribución<br/>Teoría cognoscitiva social<br/>Teoría de la meta<br/>Control percibido<br/>Autoconcepto<br/>Motivación intrínseca<br/>Aplicaciones a la instrucción<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 9 Autorregulación<br/>Teoría conductual<br/>Teoría cognoscitiva social<br/>Teoría del procesamiento de la información<br/>Teoría constructivista<br/>Motivación y autorregulación<br/>Aplicaciones de enseñanza<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 10 Desarrollo<br/>Inicios del estudio científico del desarrollo<br/>Perspectivas sobre el desarrollo<br/>Teoría del crecimiento cognoscitivo de Bruner<br/>Temas contemporáneos del desarrollo<br/>Influencias familiares<br/>Motivación y desarrollo<br/>Aplicaciones a la instrucción<br/>Modelo de instrucción de Case<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Glosario<br/>Referencias<br/>Índice temático
588 ## - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE
Source of description note Descripción basada en el editor de metadatos y otras fuentes.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología de la educación.
9 (RLIN) 22953
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pineda Ayala, Leticia Esther
Responsabilidad Traductor
9 (RLIN) 22954
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ortiz Salinas, María Elena
Responsabilidad Traductor
9 (RLIN) 22955
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://elibro.net/ereader/ucse/37898">https://elibro.net/ereader/ucse/37898</a>
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Clasificación Decimal Universal
Tipo de Item KOHA Libros

No items available.