Teorías del aprendizaje: (Record no. 43297)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 04134nam a2200301 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | UCSE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20240903205746.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 170108s2012 mx a go 000 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9786073214766 (e book) |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | UCSE |
Idioma de catalogación | spa |
Linkage | UCSE |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Universal Decimal Classification number | 37 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Schunk, Dale H. |
Término relacionador | Autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Teorías del aprendizaje: |
Parte restante del título - Subtitulo | una perspectiva educativa |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 6a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pearson Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 recurso en linea (549 páginas) : |
Otros detalles físicos | ilustraciones |
336 ## - CONTENT TYPE | |
Content type term | texto |
Content type code | txt |
Source | rdacontent/spa |
337 ## - MEDIA TYPE | |
Media type term | computadora |
Media type code | c |
Source | rdamedia/spa |
338 ## - CARRIER TYPE | |
Carrier type term | recurso en linea |
Carrier type code | cr |
Source | rdacarrier/spa |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Contenido:<br/>Capítulo 1 Introducción al estudio del aprendizaje<br/>Definición de aprendizaje<br/>Precursores de las teorías modernas del aprendizaje<br/>Teoría e investigación del aprendizaje<br/>Evaluación del Aprendizaje<br/>Relación entre el aprendizaje y la instrucción<br/>Temas fundamentales para las teorías del aprendizaje<br/>Tres escenarios de aprendizaje<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 2 Neurociencia del aprendizaje<br/>Organización y estructuras<br/>Neurofisiología del aprendizaje<br/>Desarrollo del cerebro<br/>Motivación y emociones<br/>Aplicaciones instruccionales<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 3 Conductismo<br/>Conexionismo<br/>Condicionamiento clásico<br/>Condicionamiento por contigüidad<br/>Condicionamiento operante<br/>Aplicaciones a la instrucción<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 4 Teoría cognoscitiva social<br/>Marco conceptual para el aprendizaje<br/>Procesos de modelamiento<br/>Influencias sobre el aprendizaje y el desempeño<br/>Prestigio y competencia del modelo<br/>Procesos motivacionales<br/>Autoeficacia<br/>Aplicaciones a la instrucción<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 5 Teoría del procesamiento de la información<br/>Sistema de procesamiento de la información<br/>Atención<br/>Percepción<br/>Modelo de la memoria de dos almacenes<br/>Memoria a largo plazo. Almacenamiento<br/>Memoria a largo plazo. Recuperación y olvido<br/>Imaginería<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 6 Constructivismo<br/>Constructivismo. Supuestos y perspectivas<br/>Contribuciones y aplicaciones<br/>Teoría de Piaget en el desarrollo cognoscitivo<br/>Teoría sociocultural de Vygotsky<br/>Principios básicos<br/>Discurso privado y aprendizaje mediado socialmente<br/>Aprendizaje mediado socialmente<br/>Autorregulación<br/>Motivación<br/>Ambientes de aprendizaje constructivistas<br/>Principios de la APA centrados en el aprendiz<br/>Aplicaciones a la enseñanza<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 7 Procesos del aprendizaje cognoscitivo<br/>Adquisición de habilidades<br/>Conocimiento condicional y metacognición<br/>Aprendizaje de conceptos<br/>Solución de problemas<br/>Transferencia<br/>Transferencia de estrategias<br/>Tecnología y enseñanza<br/>Aplicaciones a la enseñanza<br/>Resumen<br/>Lecturas recomendadas<br/>Capítulo 8 Motivación<br/>Perspectivas históricas<br/>Modelo de aprendizaje motivado<br/>Motivación para el logro<br/>Teoría de la atribución<br/>Teoría cognoscitiva social<br/>Teoría de la meta<br/>Control percibido<br/>Autoconcepto<br/>Motivación intrínseca<br/>Aplicaciones a la instrucción<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 9 Autorregulación<br/>Teoría conductual<br/>Teoría cognoscitiva social<br/>Teoría del procesamiento de la información<br/>Teoría constructivista<br/>Motivación y autorregulación<br/>Aplicaciones de enseñanza<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Capítulo 10 Desarrollo<br/>Inicios del estudio científico del desarrollo<br/>Perspectivas sobre el desarrollo<br/>Teoría del crecimiento cognoscitivo de Bruner<br/>Temas contemporáneos del desarrollo<br/>Influencias familiares<br/>Motivación y desarrollo<br/>Aplicaciones a la instrucción<br/>Modelo de instrucción de Case<br/>Resumen<br/>Lecturas adicionales<br/>Glosario<br/>Referencias<br/>Índice temático |
588 ## - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE | |
Source of description note | Descripción basada en el editor de metadatos y otras fuentes. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicología de la educación. |
9 (RLIN) | 22953 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pineda Ayala, Leticia Esther |
Responsabilidad | Traductor |
9 (RLIN) | 22954 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Ortiz Salinas, María Elena |
Responsabilidad | Traductor |
9 (RLIN) | 22955 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://elibro.net/ereader/ucse/37898">https://elibro.net/ereader/ucse/37898</a> |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | Clasificación Decimal Universal |
Tipo de Item KOHA | Libros |
No items available.