Experiencias en educación especial: (Record no. 42929)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01284nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | UCSE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20230918194841.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 230918b2013 ag ||||g |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 978-950-649-481-0 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Linkage | UCSE |
Agencia de catalogación original | UCSE |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Universal Decimal Classification number | 376 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Colatto, Alicia |
Término relacionador | Autor |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Experiencias en educación especial: |
Parte restante del título - Subtitulo | Hacia una mirada constructivista |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Letra Viva, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 144 p. : |
Otros detalles físicos | il., gráf. |
Dimensiones | ; 23x16 cm. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Contenido:<br/>Palabras preliminares.<br/>Primera parte.<br/>Cuestiones epistemológicas y psicogenéticas:<br/>Nuevos paradigmas de la discapacidad intelectual.<br/>Una concepción constructivista de la escuela especial.<br/>Aportes teóricos al diagnostico diferencial.<br/>Análisis del proceso de construcción de la escritura en niños con discapacidad intelectual.<br/>¿Integración escolar del discapacitado vs. discriminación?.<br/>Segunda parte.<br/>Experiencias en la escuela especial:<br/>La pedagogía operatoria en la escuela especial.<br/>Psicomotricidad y aprendizaje: un encuadre escolar.<br/>Aprendizaje operatorio.<br/>Integración laboral.<br/><br/> |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación especial. |
9 (RLIN) | 18100 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Experiencia. |
9 (RLIN) | 22122 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | Clasificación Decimal Universal |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Source of acquisition | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Colección General | Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo | Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo | 18/09/2023 | Donación | 376 COL (Exp) | SGO22971 | 18/09/2023 | 18/09/2023 | Libros |