Brandbook : (Record no. 42719)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01951nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221129151724.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221129b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Ar-CdBHT
Centro/agencia transcriptor Ar-CdBHT
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 21846
Nombre de persona BREA, Guillermo
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Brandbook :
Resto del título ideas sobre marca y diseño /
Mención de responsabilidad, etc. Guillermo Brea.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wolkowicz,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 248 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 27 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 0. Introducción, o algo así<br/>1. ¿Otro libro más de branding? : corriendo los límites<br/>2. Reuniendo lo que la modernidad separó : un cambio de enfoque<br/>3. La identidad ya no es lo que era : antes que esencia, historia<br/>4. La única verdad es que no es única : a. Prácticas modernas ; b. Teorías desintegradas : a+b, la ilusión del control ; c. El más común de los sentidos : Un nuevo contexto: menos gráfico y más diseño<br/>5. Mucho logo y pocas nueces : Dejar de loguear, por lo menos dos años ; Marcar la diferencia ; Un cambio de mentalidad ; Integración y sistema ; El rey está desnudo<br/>6. Ese oscuro objeto del deseo : A menos producto, más símbolo ; Un mercado de marcas ; Del logo al infinito y más allá ; El valor de la experiencia<br/>7. La marca es el mensaje : Estructura de la construcción marcaria ; Marca, gestión, y gestión de marca<br/>8. No es personal, son negocios : La era del propósito<br/>9. Capitalismo cool y otras delicias : Personas ; Miedo ; Coraje ; Desafíos<br/>10. Si es buyer, es bueno : Es otro consumidor ; Son otros medios ; Es otro mundo ; Es otro marketing<br/>11. Lo que no cuesta no vale : El precio de ser marca ; El valor de ser marca ; Posdata<br/>12. Paren el mundo, me quiero subir : Cambia la sociedad ; Cambia la tecnología ; Cambian los negocios ; ¿Cambian los comunicadores?<br/>13. De No logo a post-logo : Hoy ; Mañana ; Dicebamus hesterna die ..
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 18013
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Universal Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a DB
AAAA-MM-DD 29/11/22
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification     Biblioteca DAR-Sede Rafaela Biblioteca DAR-Sede Rafaela 29/11/2022 6 1 659.126 BRE 7298 15/10/2024 31/07/2024 29/11/2022 Libros