MARC details
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01666nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
UCSE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220418134214.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
220418b2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786075262987 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Linkage |
UCSE |
Agencia de catalogación original |
UCSE |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Universal Decimal Classification number |
658 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio |
Término relacionador |
Autor |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Desarrollo de productos. Una visión integral |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5° ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cengage Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
367 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1. Conceptos generales.<br/>Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 4. Estrategias.<br/>Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje.<br/>Capítulo 8. Producción y nuevos productos.<br/>Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos.<br/>Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación.<br/>Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos.<br/>Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de empresas. Organización comercial |
9 (RLIN) |
21251 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Organización de la producción |
9 (RLIN) |
21255 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño. Desarrollo, construcción de productos. Diseño industrial |
9 (RLIN) |
21256 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Clasificación Decimal Universal |
Tipo de Item KOHA |
Libros |