Desarrollo de productos. Una visión integral (Record no. 42604)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01666nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220418134214.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 220418b2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786075262987
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Linkage UCSE
Agencia de catalogación original UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 658
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Término relacionador Autor
245 ## - TÍTULO
Título del Material Desarrollo de productos. Una visión integral
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5° ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 367 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Conceptos generales.<br/>Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 4. Estrategias.<br/>Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje.<br/>Capítulo 8. Producción y nuevos productos.<br/>Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos.<br/>Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación.<br/>Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos.<br/>Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos.<br/>Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de empresas. Organización comercial
9 (RLIN) 21251
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organización de la producción
9 (RLIN) 21255
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño. Desarrollo, construcción de productos. Diseño industrial
9 (RLIN) 21256
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Clasificación Decimal Universal
Tipo de Item KOHA Libros
Holdings
Estado de Retirado Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Source of acquisition Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Fecha de Remplazo Tipo de Material
  Universal Decimal Classification     Colección General Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 18/04/2022 Compra 1 1 658.512.2 LER (Des) SGO22756 20/09/2024 10/09/2024 18/04/2022 Libros