Técnicas de la motivación publicitaria. (Record no. 42490)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01006nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220217194245.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 220217b1968 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Linkage UCSE
Agencia de catalogación original UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 659
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Marcus - Steiff, Joachim
Término relacionador Autor.
245 ## - TÍTULO
Título del Material Técnicas de la motivación publicitaria.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1° ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Troquel,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1968
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 p.
Dimensiones 20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título de la obra en francés:<br/>Les etudes de motivation.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Contenido:<br/>I. Los periodos preliminares.<br/>II. Del "aspecto psicológico de los estudios de mercado" a los estudios de motivación.<br/>III. Periodo indirecto.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad.
9 (RLIN) 19266
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores.
9 (RLIN) 20948
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Técnicas de investigación.
9 (RLIN) 20949
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado.
9 (RLIN) 18664
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología soscial.
9 (RLIN) 20950
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sagittaire, M.
Responsabilidad Traductor.
9 (RLIN) 20951
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Clasificación Decimal Universal
Tipo de Item KOHA Libros
Holdings
Estado de Retirado Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Source of acquisition Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
  Universal Decimal Classification     Colección General Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 17/02/2022 Donación   659 MAR (Téc) SGO22663 17/02/2022 17/02/2022 Libros