El aprendizaje a través de la indagación : (Record no. 40677)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00585nam a2200193 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control Escuela de la Plaza - UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210520153551.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 100421s____|||||||||||||||||||||||||d
020 ## - ISBN
Isbn 84-7432-283-9
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original Escuela de la Plaza - UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title ***
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code Esp.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal SHORT, Kathy
245 10 - TÍTULO
Título del Material El aprendizaje a través de la indagación :
Parte restante del título - Subtitulo docentes y alumnos diseñan juntos el curriculo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. GEDISA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 271 páginas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION ESCOLAR; EDUCACION ESPECIAL

No items available.