Pensando la transformación de la educación en el nivel inicial (Record no. 39616)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00618nam a2200205 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control Escuela de la Plaza - UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210520153510.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 080508s____|||||||||||||||||||||||||d
020 ## - ISBN
Isbn 950-808-140-6
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original Escuela de la Plaza - UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title ***
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code Arg.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal FAY, Dalmar
245 10 - TÍTULO
Título del Material Pensando la transformación de la educación en el nivel inicial
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Red federal de formación docente continua
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada JARDINES DE INFANTES O ESCUELA DE PÁRVULOS

No items available.