Pensando como matemáticos : (Record no. 39505)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00615nam a2200205 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control Escuela de la Plaza - UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210520153504.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 080410s____|||||||||||||||||||||||||d
020 ## - ISBN
Isbn 987-500-030-2
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original Escuela de la Plaza - UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title ***
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code Arg.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal ROWAN, Thomas
245 10 - TÍTULO
Título del Material Pensando como matemáticos :
Parte restante del título - Subtitulo la enseñanza de la matemática de preescolar a 4º E.G.B.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Manantial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Red federal de formación docente continua
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ARITMÉTICA
Holdings
Estado de Retirado Estado de Perdido Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
        Colección General Biblioteca DAR-Sede Rafaela Biblioteca DAR-Sede Rafaela 20/05/2021   372.7 R86 4675 20/05/2021 20/05/2021 Libros