El aprendizaje de la lengua escrita en la escuela. Reflexiones sobre la propuesta pedagógica constructivista (Record no. 37690)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 00664nam a2200217 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | Escuela de la Plaza - UCSE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210520153334.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 050304s____|||||||||||||||||||||||||d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 950-701-094-7 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | Escuela de la Plaza - UCSE |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | *** |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | Arg. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | LERNER de ZUNINO, Delia |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | El aprendizaje de la lengua escrita en la escuela. Reflexiones sobre la propuesta pedagógica constructivista |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | AIQUE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1992. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 128 páginas |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | ARTES DEL LENGUAJE |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | LENGUAJE |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | PALACIOS de PIZANI, Alicia |
Responsabilidad | Autor |
No items available.