Estructurar un aula donde se lea y se escriba (Record no. 37674)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00596nam a2200217 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control Escuela de la Plaza - UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210520153333.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 050303s____|||||||||||||||||||||||||d
020 ## - ISBN
Isbn 950-701-117-X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original Escuela de la Plaza - UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title ***
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code Arg.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal GRAVES, Donald H.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Estructurar un aula donde se lea y se escriba
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. AIQUE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 páginas
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Estrategias de aula
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN PRIMARIA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada LENGUA - LECTURA - ORTOGRAFÍA

No items available.