MARC details
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01260nam a2200217 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
DAR - Campus |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210520153326.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
160509s____|||||||||||||||||||||||||d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
DAR - Campus |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
*** |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE |
MARC country code |
Arg. |
110 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Ministerio de Turismo de la Nación |
245 00 - TÍTULO |
Título del Material |
El Caso argentino >2003-2013. El Turismo como Política del Estado Nacional. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1º |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CAMARA ARGENTINA DE TURISMO ; |
-- |
Ministerio de Turismo de la Nación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Elegir una historia común para recrear los 10 años de un sector, el turistico; un modo original de documentar la evolución significativa del Turismo en Argentina la ´ñultima década.Una pareja jóven y descontracturada, que vive el día a día, con sueños que son realizables en el marco de un contexto de paz social, estabilidad económica y posibilidades reales de inclusión, a partir del trabajo que genera una actividad productiva tan noble como el Turismo, nos pareció un buen recurso de comunicación para mostrar como el desarrollo turístico del país... |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO, PROMOCION DEL TURISMO |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TURISMO ARGENTINO |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
CAMARA ARGENTINA DE TURISMO |
Término de relación |
Coordinador |