Actividades para estimular la conciencia fonológica: kit de conciencia fonológica. (JEL-K) (Record no. 37210)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01544nam a2200229 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | DAR - Campus |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20221114163051.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180626s____||||___||||||||||||||||||d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789870565161 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | DAR - Campus |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | *** |
Language code of original | Cast |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | PEARSON, Rufina |
245 00 - TÍTULO | |
Título del Material | Actividades para estimular la conciencia fonológica: kit de conciencia fonológica. (JEL-K) |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2ª |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | PEARSON, Rufina, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 78 páginas ; |
Dimensiones | 30 x 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | 1 Protocolo para el niño: batería de evaluación de la conciencia fonológica y lectoescritura inicial.1 Instrucciones y estímulos para el examinador.1 planilla de control de aplicación del programa CF1 Estímulo para el niño de letras mayúsculas y minúsculas.1 Estímulo para el niño de lectura4 Bolsitas con tarjetas de plástico lavables: rimas (amarillo), sílabas (verde), sonido inicial (rojo) y sonido final (azul). Cada tarjeta tiene detrás el color para identificar a que bolsito corresponde.1 Manual con actividades para estimular la conciencia fonológica.1 Cartelera azul para colgar y colocar las tarjetas de plástico y tarjetones amarillos para armar oraciones.1 Caja con letras de imprenta mayúscula de dos colores.1 Caja con 30 fichas bicolor y 2 ganchitos sopapa para colgar la cartelera.15 targetones amarillos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | FONOLOGÍA. FONEMÁTICA |
9 (RLIN) | 18385 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | INICIACIÓN A LA ESCRITURA |
9 (RLIN) | 20155 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | LECTOESCRITURA INICIAL |
9 (RLIN) | 18716 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Tests |
Ocultar Registro en el Opac | No |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Nota Pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Colección General | Biblioteca DAR-Sede Rafaela | Biblioteca DAR-Sede Rafaela | 20/05/2021 | 7 | 81344+372.45 PEA | 7009 | 02/08/2024 | 30/05/2024 | 20/05/2021 | Tests | Solo se presta por un día |