La estrategia creativa. Relaciones entre concepto e idea. (Record no. 36541)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00547nam a2200193 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control DAR - Campus
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210520153216.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150506s____||||||||||||||||||||||||||||d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DAR - Campus
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code Arg.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal ROIG, Fernando
245 00 - TÍTULO
Título del Material La estrategia creativa. Relaciones entre concepto e idea.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Infinito,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 páginas ;
Dimensiones 21 x 13 cm.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN VISUAL
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO GRAFICO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Holdings
Estado de Retirado Estado de Perdido Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
        Colección General Biblioteca DAR-Sede Rafaela Biblioteca DAR-Sede Rafaela 20/05/2021   659.1 ROI f-430 20/05/2021 20/05/2021 Libros