COM.SOC.TESIS: El medio publicitario virtual. La función de internet como medio publicitario. (Record no. 24381)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00519nam a2200181uu 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control TE.TR
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210707092224.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 160225
030 ## - CODEN DESIGNATION
CODEN Cos105.316.77
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia que realiza la transcripción UCSE
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cacciamano, Marco
245 10 - TÍTULO
Título del Material COM.SOC.TESIS: El medio publicitario virtual. La función de internet como medio publicitario.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación social. Sociología de la comunicación
9 (RLIN) 11
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classificatión
Tipo de Item KOHA Tesis-Trabajos de Grado
Holdings
Estado de Retirado Estado de Perdido Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
        Colección de trabajos de grado- Tesis Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 20/05/2021 316.77 SGOCOS105 20/05/2021 20/05/2021 Tesis-Trabajos de Grado