INFORMATION TECHNOLOGY. Tecnología para Ejecutivos----Nº 74--Abril 2003 (Record no. 22533)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02469nas a2200217uu 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control BBLTC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210520144417.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 141215 4 1
020 ## - ISBN
Isbn 0328-6398
030 ## - CODEN DESIGNATION
CODEN I T- 74
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title 1
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code 4
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sencio, Gustavo
245 10 - TÍTULO
Título del Material INFORMATION TECHNOLOGY. Tecnología para Ejecutivos----Nº 74--Abril 2003
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mind Opener S A.,
Fecha de publicación, distribución, etc. Abril 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General ÍNDICE ACTUALIDAD Front Page "La urna de la discordia": El polémico mecanismo de voto electrónico importado de Brasil no sería utilizado en forma piloto en el electorado bonaerense por no estar autorizado por la Ley Electoral Nacional. Telcos "El último adiós": Telefónica deja los siete pisos que ocupaba en el edifico Republica y de esa forma corta relación con el grupo Moneta E-commerce "Póngale la firma":La firma digital sigue dando que hablar. Tardó más de dos años en concretarse, pero muchos todavía la ven útil. CASOS Web & Biz "Energía Interior":Tras Invertir casi U
-- 1 millón en el desarrollo de intranet y de tres portales corporativos, Edenor habilitó su primera oficina comercial virtual y mejoró la comunicación con sus empleados. CRM "Como llenar las alforjas": Procter & Gamble utiliza la tecnología para alimentar ideas sobre nuevos productos y para lograr la fidelización del consumidor con respecto a la marca. Call Centers "No me corte, por favor":No siempre lo breve es dos veces bueno: mantener a un cliente al teléfono durante más tiempo puede significar más ventas y mayores beneficios para la compañía. Tools "Inflación a buen puerto": La generadora de electricidad porteña Central Puerto pagó a la consultora Atos Origin
-- 0.000 para incorporar el ajuste por índices de precios a su sistema de gestión. ITBUSINESS Tendencias "Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo": Empresas de un holding comparten procesamiento, corporaciones centralizan sus sistemas regionales y grandes compañías contratan o prestan sus equipos y servicios. Mientras la tendencia se expande los proveedores especializados pierden parte del mercado. CRM "Firme en la región": El número uno de PeopleSoft para América latina, apuesta a la consolidación de la economía en el mercado regional y reconoce que no están listos para Linux.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias Económicas

No items available.