Revista de Psicología. Nº15. Vol.8. Pontificia Universidad Católica Argentina. (Record no. 22531)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01314nas a2200193uu 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | BBLTC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210520144417.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 141212 4 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 1669-2438 |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | 4 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pontificia Universidad Católica Argentina |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Revista de Psicología. Nº15. Vol.8. Pontificia Universidad Católica Argentina. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rosario : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica Argentina ; |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 134 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | ÍNDICE Ciencia y Subjetividad. CARLOS MAFFI. Historias lúdicas de apego: ventanas a la mente en la niñez. INÉS DI BARTOLO. Prueba de emparejamiento de unidades fonológicas a partir de dibujos: diferencias de rendimiento de niños prelectores de distinto estrato socioeconómico. JULIETA FUMAGALLI, JUAN PABLO BARREYRO, VIRGINIA JAICHENCO. Efecto marco: El problema de la enfermedad de Asia es una muestra de estudiantes argentinos. JIMENA PICÓN JANEIRO, MARIO RODOLFO SQUILLACE. Estrategias metacognitivos de comprensión lectora y eficacia en la Asignatura Lengua y Literatura. IGNACIO HEIT. Las habilidades narrativas de niños de 5 años en situación de "hacer que leen un cuento". MARIA DOLORES PLANA, ANA MARÍA BORZONE, MARIA ELENA BENÍTEZ. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGIA |
No items available.