Escenarios didácticos y planes de acción. Secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales. (Record no. 22103)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01470nam a2200241uu 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control BBLTC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210520144133.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 120905 4 1
020 ## - ISBN
Isbn 978-987-538-334-0
030 ## - CODEN DESIGNATION
CODEN 37 (02)
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title 1
Language code of original 1
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code 4
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Waidler, Liliana
245 10 - TÍTULO
Título del Material Escenarios didácticos y planes de acción. Secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1era. Edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades Educativas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 166
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Dar la palabra a los niños, para que se apropien de ella ¿Jugamos a los títeres?- El diario de la sala. Homenaje al patrono del jardín. La importancia del nombre en la construcción de la identidad. La galería de arte. El trabajo con emergentes. El juego: derecho y herramienta. La presencia del aire. Articulación con la escuela primaria. El parque Chacabuco:pasado y presente. Medición del tiempo: taller del relojero. La peluquería. El taller de compostura de calzado. El taller de la modista. Un pequeño emprendimiento: "Fantasís". Proceso de inicio: ¡LLegamos a 5! ¿Tomamos un helado?. La palabra y la comunicación. Los números, el espacio y la medida entran en juego. Ciencias naturales: en el parque, en el museo y en el zoológico. Cerca del final y de un nuevo comienzo
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Formación de profesores y educadores.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ideales de la educación
Holdings
Estado de Retirado Estado de Perdido Estado de Dañado No para Préstamo Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
        Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 20/05/2021   37 (02) WAI (Esc) SGO20409 20/05/2021 20/05/2021 Libros