Escenarios didácticos y planes de acción. Secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales. (Record no. 22103)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01470nam a2200241uu 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | BBLTC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210520144133.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 120905 4 1 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 978-987-538-334-0 |
030 ## - CODEN DESIGNATION | |
CODEN | 37 (02) |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | 1 |
Language code of original | 1 |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | 4 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Waidler, Liliana |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Escenarios didácticos y planes de acción. Secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1era. Edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Novedades Educativas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 166 |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Dar la palabra a los niños, para que se apropien de ella ¿Jugamos a los títeres?- El diario de la sala. Homenaje al patrono del jardín. La importancia del nombre en la construcción de la identidad. La galería de arte. El trabajo con emergentes. El juego: derecho y herramienta. La presencia del aire. Articulación con la escuela primaria. El parque Chacabuco:pasado y presente. Medición del tiempo: taller del relojero. La peluquería. El taller de compostura de calzado. El taller de la modista. Un pequeño emprendimiento: "Fantasís". Proceso de inicio: ¡LLegamos a 5! ¿Tomamos un helado?. La palabra y la comunicación. Los números, el espacio y la medida entran en juego. Ciencias naturales: en el parque, en el museo y en el zoológico. Cerca del final y de un nuevo comienzo |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Formación de profesores y educadores. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Ideales de la educación |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Estado de Dañado | No para Préstamo | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo | Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo | 20/05/2021 | 37 (02) WAI (Esc) | SGO20409 | 20/05/2021 | 20/05/2021 | Libros |