Dirección de Marketing: (Record no. 21937)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01054nam a2200265uu 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250404150224.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 110614 2009 mx g spa
020 ## - ISBN
Isbn 978-970-10-6710-9
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Linkage UCSE
Agencia de catalogación original UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 658.8
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lambin, Jean-Jacques
Término relacionador Autor
245 10 - TÍTULO
Título del Material Dirección de Marketing:
Parte restante del título - Subtitulo gestión estratégica y operativa del mercado
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 596 p.
Dimensiones ; 23x19 cm.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Contenido: Parte 1: La función cambiante del marketing. Parte 2: Comprender el comportamiento del consumidor. Parte 3: Implementación del marketing estratégico. Parte 4: Implementación del marketing operativo. Parte 5: Implementación de la gestión orientada al mercado. Casos de estudio.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organización de mercados.
9 (RLIN) 20178
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing estratégico.
9 (RLIN) 21260
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
9 (RLIN) 18848
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gallucci, Carlo
9 (RLIN) 24066
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sicurello,Carlos
9 (RLIN) 24067
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Holdings
Estado de Retirado Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Ubicación en Estantería Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Fecha de Remplazo Tipo de Material Source of acquisition Total de Renovaciones Prestado
  Universal Decimal Classification     Colección General Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General 20/05/2021 3 658.8 LAM (Dir) SGO20137 14/04/2025 09/04/2025 20/05/2021 Libros      
  Universal Decimal Classification     Colección General Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General 04/04/2025 1 658.8 LAM (Dir) SGO23218 07/04/2025 07/04/2025 04/04/2025 Libros Compra (FCE) 1 11/04/2025
  Universal Decimal Classification     Colección General Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General 04/04/2025 1 658.8 LAM (Dir) SGO23219 08/04/2025 08/04/2025 04/04/2025 Libros Compra (FCE)   10/04/2025