Mayonesa. Del marketing a la estrategia competitiva. (Record no. 21920)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00515nam a2200193uu 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control BBLTC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210520144046.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 110613 4
020 ## - ISBN
Isbn 950-641-480-7
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code 4
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Levy, Alberto
245 10 - TÍTULO
Título del Material Mayonesa. Del marketing a la estrategia competitiva.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2º ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Granica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 256 p.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organización de mercados.Ventas.Distribución.Marke
Holdings
Estado de Retirado Estado de Perdido Estado de Dañado No para Préstamo Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Fecha de Remplazo Tipo de Material
        Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 20/05/2021 1 658.8 LEV (May) SGO20115 04/04/2024 14/03/2024 20/05/2021 Libros