MARC details
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
03244nam a2200217uu 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
UCSE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221214145346.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
090317 2006 ag g spa |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
UCSE |
Linkage |
UCSE |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE |
MARC country code |
ag |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Universal Decimal Classification number |
37.012 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto Superior Juan Yapari |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
2das. Jornadas de Investigación educativa: |
Parte restante del título - Subtitulo |
8, 9 y 10 de septiembre de 2005 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago. del Estero : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Consejo General de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
264 p. : |
Otros detalles físicos |
il., grafs. |
Dimensiones |
; 20,5x15,5 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Contenido: <br/>Prólogo.<br/>¿Para qué investigar en educación?.<br/>María Mercedes Tenti.<br/>Panel debate: Investigar en educación.<br/>Gladys Loys.<br/>Los modelos pedagógicos didácticos en la enseñanza del área artística de resultados y de búsquedas: Una construcción colectiva en la formación docente de grado.<br/>Olga Delorenzi, María Piccone, Darío Restino.<br/>El juego trabajo en la práctica docente del nivel inicial.<br/>Liliana Inés Bustos.<br/>La implementación del juego como estrategia metodológica en las salas del jardín de infantes N° 9 "Copito de algodón" de la ciudad de Clodomira.<br/>Blanca Juárez.<br/>La incidencia en el aprendizaje de los alumnos de segunda sección de nivel inicial de zonas rurales de no cumplimentar 1° sección<br/>Nancy Peralta, Myriam Marisa Miranda.<br/>La red comunicacional interna de la institución de nivel inicial (Jardín de infantes municipal N° 3).<br/>Nancy Peralta, Myriam Marisa Miranda.<br/>La aplicación de los componentes de las estrategias didácticas en la enseñanza de las ciencias naturales en el nivel inicial (Provincia de Salta).<br/>Susana Rodó, Nancy Peralta.<br/>La articulación de los contenidos de área artística y el desgranamiento de alumnos del T.A.P. al P.A.V. del I.S.B.A. "Juan Yapari".<br/>Eva Sofía Tula Peralta, Graciela Guzmán.<br/>La actividad física diferenciada (AFD) y su influencia en la composición corporal en niños de 12 años.<br/>Humberto D. Montenegro.<br/>Análisis de la oferta educativa en el área de educación física para la obtención del título de grado y su inserción en el sistema educativo.<br/>Humberto D. Montenegro.<br/>Historia oral de las Prácticas escolares.<br/>María Mercedes Tenti.<br/>El rendimiento del alumno relacionado a la escolarización de arte y las prácticas pedagógicas de los docentes.<br/>Ramón Héctor Uriarte, Claudia Elizabeth Sosa. <br/>Universidad nivel medio: estrategias para una articulación innovadora.<br/>Lilia Marta Sapunar, Daniela Machao, María Candelaria Abalos Cerro.<br/>Aportes de la neurociencia a la educación.<br/>Estela Victoria Tamer.<br/>La lectura de la imagen en el curriculum y en las prácticas concretas del profesorado en artes visuales del I.S.B.A.<br/>Mónica Nelly Giangreco, Marta Eljall.<br/>Las relaciones interpersonales en la cultura institucional de los colegios de nivel medio del departamento Avellaneda (Provincia de Santiago del Estero).<br/>Luis Alberto Jiménez.<br/>Falta de articulación de la actividad lúdica entre los niveles educativos de la ciudad de Clodomira.<br/>Gabriela Alejandra Santillán, Nancy del Carmen Peralta.<br/>Índice. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de investigación educativa |
9 (RLIN) |
18904 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación. |
9 (RLIN) |
18092 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Clasificación Decimal Universal |
Tipo de Item KOHA |
Libros |