2das. Jornadas de Investigación educativa: (Record no. 21242)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 03244nam a2200217uu 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221214145346.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 090317 2006 ag g spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original UCSE
Linkage UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ag
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 37.012
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Instituto Superior Juan Yapari
245 10 - TÍTULO
Título del Material 2das. Jornadas de Investigación educativa:
Parte restante del título - Subtitulo 8, 9 y 10 de septiembre de 2005
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago. del Estero :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo General de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 264 p. :
Otros detalles físicos il., grafs.
Dimensiones ; 20,5x15,5 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Contenido: <br/>Prólogo.<br/>¿Para qué investigar en educación?.<br/>María Mercedes Tenti.<br/>Panel debate: Investigar en educación.<br/>Gladys Loys.<br/>Los modelos pedagógicos didácticos en la enseñanza del área artística de resultados y de búsquedas: Una construcción colectiva en la formación docente de grado.<br/>Olga Delorenzi, María Piccone, Darío Restino.<br/>El juego trabajo en la práctica docente del nivel inicial.<br/>Liliana Inés Bustos.<br/>La implementación del juego como estrategia metodológica en las salas del jardín de infantes N° 9 "Copito de algodón" de la ciudad de Clodomira.<br/>Blanca Juárez.<br/>La incidencia en el aprendizaje de los alumnos de segunda sección de nivel inicial de zonas rurales de no cumplimentar 1° sección<br/>Nancy Peralta, Myriam Marisa Miranda.<br/>La red comunicacional interna de la institución de nivel inicial (Jardín de infantes municipal N° 3).<br/>Nancy Peralta, Myriam Marisa Miranda.<br/>La aplicación de los componentes de las estrategias didácticas en la enseñanza de las ciencias naturales en el nivel inicial (Provincia de Salta).<br/>Susana Rodó, Nancy Peralta.<br/>La articulación de los contenidos de área artística y el desgranamiento de alumnos del T.A.P. al P.A.V. del I.S.B.A. "Juan Yapari".<br/>Eva Sofía Tula Peralta, Graciela Guzmán.<br/>La actividad física diferenciada (AFD) y su influencia en la composición corporal en niños de 12 años.<br/>Humberto D. Montenegro.<br/>Análisis de la oferta educativa en el área de educación física para la obtención del título de grado y su inserción en el sistema educativo.<br/>Humberto D. Montenegro.<br/>Historia oral de las Prácticas escolares.<br/>María Mercedes Tenti.<br/>El rendimiento del alumno relacionado a la escolarización de arte y las prácticas pedagógicas de los docentes.<br/>Ramón Héctor Uriarte, Claudia Elizabeth Sosa. <br/>Universidad nivel medio: estrategias para una articulación innovadora.<br/>Lilia Marta Sapunar, Daniela Machao, María Candelaria Abalos Cerro.<br/>Aportes de la neurociencia a la educación.<br/>Estela Victoria Tamer.<br/>La lectura de la imagen en el curriculum y en las prácticas concretas del profesorado en artes visuales del I.S.B.A.<br/>Mónica Nelly Giangreco, Marta Eljall.<br/>Las relaciones interpersonales en la cultura institucional de los colegios de nivel medio del departamento Avellaneda (Provincia de Santiago del Estero).<br/>Luis Alberto Jiménez.<br/>Falta de articulación de la actividad lúdica entre los niveles educativos de la ciudad de Clodomira.<br/>Gabriela Alejandra Santillán, Nancy del Carmen Peralta.<br/>Índice.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de investigación educativa
9 (RLIN) 18904
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación.
9 (RLIN) 18092
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Clasificación Decimal Universal
Tipo de Item KOHA Libros
Holdings
Estado de Retirado Forma de Clasificación Estado de Dañado Restricciones de Uso No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Source of acquisition Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
  Universal Decimal Classification   Acceso restringido   Colección Autores Santiagueños Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 20/05/2021 Donación 37.012 INS (Jor) SGO19212 20/05/2021 20/05/2021 Libros