MARC details
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
03548nam a2200229uu 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
UCSE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221220110739.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
060224 2005 ag g spa |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
UCSE |
Linkage |
UCSE |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Universal Decimal Classification number |
37.012(826.2) |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Comisión organizadora de las primeras jornadas de investigación educativa 2004 |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Primeras Jornadas de Investigación Educativa. |
Parte restante del título - Subtitulo |
7,8 y 9 de octubre de 2004 Instituto Superior de Bellas Artes "Juan Yapari". |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago del Estero: |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
[s.n.], |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
216 p. : |
Otros detalles físicos |
il., gráficos. |
Dimensiones |
; 21,5x15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Consejo general de educación Santiago del Estero 2005. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Contenido: <br/>Prólogo.<br/>María Mercedes Tenti.<br/>¿Por qué y para qué investigar?.<br/>María Lidia Juliá, Francisco Javier Vera, Eva Sofia Tula Peralta.<br/>Las prácticas docentes en las escuelas de arte.<br/>Beatriz Mercedes Martinelli de Forte.<br/>Las prácticas pedagógicas en el profesorado en artes visuales.<br/>Margarita Fantoni, María Mercedes Tenti.<br/>Las concepciones acerca de la motivación en la elección de la carrera y de la formación recibida por los estudiantes del profesorado en artes visuales.<br/>Tula Peralta, Giangreco, Tenti, Garay, Gogna, Bruzzone, Fantoni.<br/>Avance de investigación: Trabajo de campo causas que impiden el desarrollo de la percepción en el espacio curricular "plástica".<br/>Carolina Chacana, Juan E. Galván, Omar D. Vázquez, Luis A. Zerda.<br/>Qué tipo de vínculos se establecen entre los diferentes actores en el ISFD N° 1.<br/>Graciela Álvarez.<br/>La capacidad potenciadora del lenguaje en el desarrollo de la oralidad en la infancia.<br/>Acuña, Alcaide, Domínguez, Juárez, Quatrini, Valentín, Varas.<br/>Repitencia de alumnos de 1° año de la EGB 1 de unas escuelas urbano - marginal de Santiago del Estero.<br/>Mirna Loys, Mirta Teresa Gorrini, Mary Jacqueline Diósquez, Graciela Pérez.<br/>Representaciones sociales y elección en alumnos de la carrera de Educación especial. Proyecto: Vocación, rol e identidad docente.<br/>Marcela Menini de Barchini, Alfredo Dante Vargas.<br/>Las estrategias didácticas que emplean los docentes y su relación con el desgranamiento escolar de los alumnos de primero a segundo año de las carreras de matemática y física del ISPP N° 6 de la ciudad de La Banda y Santiago del Estero.<br/>Eva Sofia Tula Peralta, Nancy Mercedes Lares.<br/>Filosofía para niños en el nivel inicial.<br/>Marta Eljall.<br/>Mundo rural en Santiago del Estero: Los estilos Socio - culturales de los docentes y alumnos en las escuelas rurales de Santiago del Estero.<br/>El debate colonial.<br/>Héctor Daniel Guzmán.<br/>La gestión organizacional y administrativa de los directores itinerantes del nivel inicial en la provincia de Salta.<br/>Nancy Peralta, Cristina Villada.<br/>Representaciones y prácticas de los docentes en torno a la disciplina en contextos de pobreza estructural.<br/>Analía Marcela Valentín, Cristina de Lobo.<br/>Estado, educación y género en los orígenes de la formación docente de Santiago del Estero.<br/>Adriana Virginia Medina.<br/>Desarrollando estrategias de superación. Estudio acerca de las valoraciones que otorgan a la escolaridad de nivel polimodal los alumnos de una escuela de contexto urbano - marginal.<br/>María Eugenia Gallo de Luna.<br/>Rendimiento escolar en EGB 1 y 2 (cohorte 1996 - 2001) y los factores que inciden en el mismo.<br/>Adriana Isabel Herrera.<br/> |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación. |
9 (RLIN) |
18092 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza. |
9 (RLIN) |
18199 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación. |
9 (RLIN) |
18668 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Clasificación Decimal Universal |
Tipo de Item KOHA |
Libros |