Primeras Jornadas de Investigación Educativa. (Record no. 18282)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 03548nam a2200229uu 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221220110739.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 060224 2005 ag g spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original UCSE
Linkage UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 37.012(826.2)
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Comisión organizadora de las primeras jornadas de investigación educativa 2004
245 10 - TÍTULO
Título del Material Primeras Jornadas de Investigación Educativa.
Parte restante del título - Subtitulo 7,8 y 9 de octubre de 2004 Instituto Superior de Bellas Artes "Juan Yapari".
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago del Estero:
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s.n.],
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 216 p. :
Otros detalles físicos il., gráficos.
Dimensiones ; 21,5x15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Consejo general de educación Santiago del Estero 2005.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Contenido: <br/>Prólogo.<br/>María Mercedes Tenti.<br/>¿Por qué y para qué investigar?.<br/>María Lidia Juliá, Francisco Javier Vera, Eva Sofia Tula Peralta.<br/>Las prácticas docentes en las escuelas de arte.<br/>Beatriz Mercedes Martinelli de Forte.<br/>Las prácticas pedagógicas en el profesorado en artes visuales.<br/>Margarita Fantoni, María Mercedes Tenti.<br/>Las concepciones acerca de la motivación en la elección de la carrera y de la formación recibida por los estudiantes del profesorado en artes visuales.<br/>Tula Peralta, Giangreco, Tenti, Garay, Gogna, Bruzzone, Fantoni.<br/>Avance de investigación: Trabajo de campo causas que impiden el desarrollo de la percepción en el espacio curricular "plástica".<br/>Carolina Chacana, Juan E. Galván, Omar D. Vázquez, Luis A. Zerda.<br/>Qué tipo de vínculos se establecen entre los diferentes actores en el ISFD N° 1.<br/>Graciela Álvarez.<br/>La capacidad potenciadora del lenguaje en el desarrollo de la oralidad en la infancia.<br/>Acuña, Alcaide, Domínguez, Juárez, Quatrini, Valentín, Varas.<br/>Repitencia de alumnos de 1° año de la EGB 1 de unas escuelas urbano - marginal de Santiago del Estero.<br/>Mirna Loys, Mirta Teresa Gorrini, Mary Jacqueline Diósquez, Graciela Pérez.<br/>Representaciones sociales y elección en alumnos de la carrera de Educación especial. Proyecto: Vocación, rol e identidad docente.<br/>Marcela Menini de Barchini, Alfredo Dante Vargas.<br/>Las estrategias didácticas que emplean los docentes y su relación con el desgranamiento escolar de los alumnos de primero a segundo año de las carreras de matemática y física del ISPP N° 6 de la ciudad de La Banda y Santiago del Estero.<br/>Eva Sofia Tula Peralta, Nancy Mercedes Lares.<br/>Filosofía para niños en el nivel inicial.<br/>Marta Eljall.<br/>Mundo rural en Santiago del Estero: Los estilos Socio - culturales de los docentes y alumnos en las escuelas rurales de Santiago del Estero.<br/>El debate colonial.<br/>Héctor Daniel Guzmán.<br/>La gestión organizacional y administrativa de los directores itinerantes del nivel inicial en la provincia de Salta.<br/>Nancy Peralta, Cristina Villada.<br/>Representaciones y prácticas de los docentes en torno a la disciplina en contextos de pobreza estructural.<br/>Analía Marcela Valentín, Cristina de Lobo.<br/>Estado, educación y género en los orígenes de la formación docente de Santiago del Estero.<br/>Adriana Virginia Medina.<br/>Desarrollando estrategias de superación. Estudio acerca de las valoraciones que otorgan a la escolaridad de nivel polimodal los alumnos de una escuela de contexto urbano - marginal.<br/>María Eugenia Gallo de Luna.<br/>Rendimiento escolar en EGB 1 y 2 (cohorte 1996 - 2001) y los factores que inciden en el mismo.<br/>Adriana Isabel Herrera.<br/>
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación.
9 (RLIN) 18092
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza.
9 (RLIN) 18199
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación.
9 (RLIN) 18668
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Clasificación Decimal Universal
Tipo de Item KOHA Libros
Holdings
Estado de Retirado Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material Restricciones de Uso Source of acquisition
  Universal Decimal Classification   No disponible para préstamo Colección Autores Santiagueños Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 20/05/2021 37.012(826.2) COM (Pri) SGO18339 20/05/2021 20/05/2021 Libros    
  Universal Decimal Classification     Colección Autores Santiagueños Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 20/05/2021 37.012 INS (Jor) SGO20192 20/05/2021 20/05/2021 Libros Acceso restringido Donación