Marketing con aplicaciones para América Latina

Lamb, Charles W.

Marketing con aplicaciones para América Latina - 1a ed. - México: Cengage Learning, 2018. - 1 recurso en línea (xix, 680 páginas, 107 páginas con numeración varia): ilustraciones

Contiene Índice, Apéndices y Glosario

Parte 1 El mundo del marketing Análisis de las oportunidades de marketing - Decisiones de producto Decisiones de distribución - Estrategias de promoción y comunicación - Decisiones sobre asignación de precios - Marketing impulsado por la tecnología

Además de los varios de ejemplos nuevos en cada capítulo, hemos añadido nuevos temas en el contenido y revisado y actualizado el material existente. Hay un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media y marketing, en el cual se describe la forma en que las empresas trabajan para integrar la tecnología de punta en sus planes de marketing y las ideas nuevas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. La nueva sección Métricas del marketing presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan y la importancia del departamento de marketing en la toma de decisiones.



ebook: 9786075266657


Mercadeo estratégico.

658.8(8)