Propuesta de Proyecto. Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. ¿Cómo abordarla desde los trabajadores de la educación y la cultura?. Aportes de SADOP para su lectura crítica.
SADOP
Propuesta de Proyecto. Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. ¿Cómo abordarla desde los trabajadores de la educación y la cultura?. Aportes de SADOP para su lectura crítica. - 1era. Edición - Buenos Aires, 2009. - 103
Introducción. Capítulo 1: Por qué y para qué pensar los medios: la diferencia entre hablar en los medios y hablar de ellos. Capítulo 2: Mapa de medios: ¿Qué se dice cuando se habla de concentración?. Capítulo 3: "Las ideas que no se conocen no se luchan".. Respuestas a las preguntas primordiales. Capítulo 4: Guía para entender el proyecto de Servicios de la Comunicación Audiovisual: los puntos salientes. Capítulo 5 Voces, voces y más voces
316.774
Comunicación Social. Sociología de las comunicac.
Propuesta de Proyecto. Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. ¿Cómo abordarla desde los trabajadores de la educación y la cultura?. Aportes de SADOP para su lectura crítica. - 1era. Edición - Buenos Aires, 2009. - 103
Introducción. Capítulo 1: Por qué y para qué pensar los medios: la diferencia entre hablar en los medios y hablar de ellos. Capítulo 2: Mapa de medios: ¿Qué se dice cuando se habla de concentración?. Capítulo 3: "Las ideas que no se conocen no se luchan".. Respuestas a las preguntas primordiales. Capítulo 4: Guía para entender el proyecto de Servicios de la Comunicación Audiovisual: los puntos salientes. Capítulo 5 Voces, voces y más voces
316.774
Comunicación Social. Sociología de las comunicac.